La nueva era del almacenamiento de Energía
El generador portátil E300, el primer generador impulsado por motor de Honda lanzado en 1965, se desarrolló como un “generador portátil pequeño, ligero, silencioso y, sobre todo, fácil de usar”. Desde entonces, los generadores de Honda han evolucionado con las necesidades del cliente y de los tiempos, enfocándose principalmente en la portabilidad.
En los últimos tiempos, con cada vez más equipos eléctricos que se utilizan en la vida cotidiana, las personas han comenzado a llevar baterías móviles para recargar sus teléfonos móviles, necesitando electricidad, incluso en pequeñas cantidades, en interiores y exteriores. El “LiB-AID E500” de Honda se desarrolló en respuesta a la necesidad de utilizar electricidad en cualquier lugar.
El LiB-AID E500 es una fuente de energía portátil de nueva era que hereda los aspectos de diseño liviano, compacto y simple del E300, el origen de los generadores de Honda, pero incorpora las tecnologías de generador de Honda y agrega un nuevo valor, como el diseño y la facilidad de operación. haciendo realidad su concepto “Llevando la electricidad a cualquier parte”.
Las esperanzas de Honda para el LiB-AID E500 es que se convierta en un producto para el que los clientes encuentren nuevos usos y que, en el estilo de vida del cliente, pueda ayudar a eliminar el inconveniente de no tener electricidad e ir a donde el cliente vaya para tener buenas experiencias, aún mejor.